lunes, 1 de abril de 2013

SORTEO TETERUM




¿Qué es Teterum

Teterum es un modelo de suscripción para personas que quieran degustar diferentes tés y aprender más sobre el mundo del té. Teterum es “algo más que té”. Teterum es una manera de encontrar los momentos de tranquilidad en los hogares donde el día a día se come todo el tiempo. Por 10-15€ al mes recibirás un ”Pack de Té Sorpresa” con una selección de 2 a 5 tés a degustar. Tres suscripciones diferentes para acercarnos a tus necesidades. Y si después quieres seguir comprando el té de sorpresa que tanto te ha gustado, el TeaShop de Teterum te facilita los tés en bolsas de 50g. Pero Teterum es algo más que té. Teterum envía tus tés de forma sostenible – en bicicleta (Barcelona, Madrid), te los prepara de forma responsable – personas en integración laboral con discapacidad crean tus packs y te permite crear tus propios tés “Apadrinando un té“.

Suscripción de té en 5 minutos

1 ELIGE SUSCRIPCIÓN DE TÉ. Un Pack de Té Sorpresa que se ajuste a tus necesidades y añade tus datos. Tu dirección de envío la eliges tú. Si pagas con PayPal o Tarjeta de Crédito, se cobra la primera cuota en el momento de la compra de té. Las siguientes cuotas se cargarán en la misma fecha los siguiente meses (recurrente). En caso de domiciliación, se cobra el último día del mes.

2 SORPRÉNDETE. Las sorpresas del día al día son las que mejor se aprecian. Un día cualquiera de la primera semana de cada mes llamarán a tu puerta con tu Pack de Té Sorpresa. Y si es un regalo, ya verás como se alegrará esa persona al recibir una suscripción de té. Si algún día quieres dejar de sorprenderte, puedes cancelar la suscripción antes del día 31 del mismo mes (sin cargo de permanencia).

3 DISFRÚTALO.Deja que los tés sean la excusa para crear esos momentos-té en compañía o a solas. Aprende a navegar en este mundo milenario. Las recetas, la información y el conocimiento adjunto al Pack de Té Sorpresa te harán “Connoisseur” de este elixir de la vida. Ya verás, descubrir gustos nuevos te dará energía y una suscripción de té puede ser una gran aventura.


Suscríbete ya http://bit.ly/suscribete-teterum

Si aún no has probado Teterum queremos sortear entre todos nuestros seguidores un pack de 6 días de té 

Para participar en este sorteo sólo has de seguirnos en este blog
 y en facebook 
  seguir a teterum en facebook
y decir en su muro que vienes de parte del blog mi recomendación

Déjanos aquí mismo tu mensaje diciendo que participas

El sorteo termina el dia 15 de abril

6 comentarios:

  1. Me encantaría participar. Un saludo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas! En fbk os sigo como Núria Garcia y en el blog como CaSSia. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria participar. Sigo el blog como estelblau y fb como Lourdes Dinares. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero participar en el sorteo, por favor

    ResponderEliminar

Gracias por comentar