martes, 25 de junio de 2013

Ideas para regalar: Joyería.



Hola buenas tardes a todos y todas. 

De pronto de poco tiempo será el cumpleaños de un familiar y me gustaría regalar algo especial. Había pensado en algo de joyería que sea bonito peor que no me salga muy caro.

Navegando por internet, he descubierto una web que me ha parecido interesante por las ofertas que tiene, es: http://www.joyeriasllorente.com/ 



Se trata de una joyería que está en Madrid, tienen dos tiendas físicas, una en Moratalaz, y otra en la plaza conde casal.  


Me ha gustado porque tienen mucha variedad de marcas muy conocidas todas ellas, como Viceroy, Lotus, Tous, Guess, Seiko.. etc,. 

En su página web tienen algunas ofertas publicadas, aunque yo prefiero pasarme por la tienda para verlo todo. 

También es muy interesante que realicen reparaciones y restauraciones.  Reparan relojes de pulsera, de pared, sobremesa y todo tipo de joyería. 

Hacen grabaciones en metal, una buena idea para regalar, una joya personalizada.. Quizá me decante por esto ^^

Y pueden hacer también regalos de empresa personalizados.. buena idea para quienes tengan una empresa y quieran detalles de calidad. 

Yo creo que al final me decantaré por una grabación del nombre de mi familiar en una joya, una pulsera o algo así. Creo que es un buen detalle, con cariño y seguro que en esta tienda lo hacen muy bien. 


¿Vosotros que regalaríais? Una pulsera, por ejemplo, con una inscripción especial? 

Así la podrá guardar siempre como un regalo especial y siempre que lo lleve puesto se acordará de mí. 

¿Qué os parece? Regalar una joya con una inscripción es un regalo acertado seguro!!!

Llamaré a sus teléfono de información para preguntar sobre los precios, también tienen emails de contacto.

Si queréis me podéis dejar vuestras sugerencias de regalos como comentarios en este post, a veces resulta difícil elegir un regalo para una persona porque ya tiene de todo, así que es mejor optar por algo personalizado y especial ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar