martes, 25 de febrero de 2014

DIY: COMO DECORAR BOTES DE CRISTAL



 ¡¡¡Buenas a todos!!!

Os traemos esta vez un DIY super fácil y sencillo y que además os servirá para lo que queráis. Podéis dejar volar vuestra creatividad e imaginación. 

Se trata de decorar tarros de cristal, una cosa que todos tenemos por casa, por ejemplo de los botes de mayonesa, de aceitunas.. no sé de cualquier cosa. 

¿Y para qué se pueden usar? 

Porta lápices, jarrones,  para meter cualquier cosa, ya veréis los míos...



QUE NECESITAMOS

TARROS DE CRISTAL
PINTAUÑAS DE COLORES
OPCIONAL: LAZOS, CINTAS... (lo que se os ocurra)


Debemos lavar los tarros, quitar las pegatinas que tengan, dejar secar.
Una vez secos, pensamos en el diseños que queremos realizar. Uno muy fácil es hacer puntos de colores. 

A continuación os enseño los nuestros: 








Tengo otros decorados con cintas y los uso para poner las brochas de maquillaje. Es un DIY muy sencillo y además lo pueden hacer los niños, también se puede hacer con pinturas que ellos pueden usar.


¡¡Espero vuestros comentarios!!! Gracias por leernos.

6 comentarios:

  1. me han gustado mucho, además es muy sencillo

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad que quedan super chulis , muchas veces tiramos botes de cristal y me encanta la idea .
    besitos noe

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, muchas gracias por tu visita y por quedarte por mi rinconcito. Encantada vengo a verte y por supuesto me quedo por aquí. Este DIY me gusta mucho, de hecho, ya lo puse en práctica con mi peque y es muy divertido. Bicos :)

    ResponderEliminar
  4. Quedan preciosos!!me gusta la idea para reciclarlos!!besos

    ResponderEliminar
  5. Muy fácil, sencillo y barato. Además lo pueden hacer también los niños.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar